Conferencia Biogeografía y Análisis Biogeográfico Tropical

La escuela de Ciencias Geográficas de la Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de Santo Domingo, tiene el honor de invitarle a la Conferencia «Biogeografía y análisis biogeográfico tropical», que será dictada por los Dres. Rafael Cámara Artigas y José Ramón Martinez.

FECHA : Viernes 6 de junio 2014
HORA : 10:00 A.M
LUGAR : Salón de Conferencias de La Facultad de Ciencias (CM-102).

invitacion charla

El Dr. Cámara, profesor titular de la Universidad de Sevilla, quien trabaja en biogeografía tropical y mediterránea, está de visita en el país gracias al apoyo del proyecto FONDOCyT-UASD “Montaña kárstica tropical, sierra de Bahoruco (República Dominicana): fitogeografía, registros paleoambientales y paleoflorísticos del Plio-Cuaternario”, código 2012-1A3-42. Igualmente, participará en la Semana de la Investigación Científica y Tecnológica y en el X Congreso Internacional Interdisciplinario de Investigación Científica (X CIC) organizada por el MESCyT.

Dr. José Ramón Martínez Batlle (Ph.D)

2 pensamientos en “Conferencia Biogeografía y Análisis Biogeográfico Tropical

  1. Animo a participar a todos los seguidores de este blog en la conferencia del Dr.R.Cámara, sobre todo a los jóvenes biogeógrafos, botánicos y naturalistas de RD. La biogeografía tropical y sus aplicaciones es una disciplina de gran actualidad y futuro. Agradezco al Dr. Jose Ramón Martínez la iniciativa y su permanente esfuerzo por la actualización y renovación científica de la Geografía Física y las ciencias de la tierra en RD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *